5.8.12

Los tejidos de julio...

Tuve a mi querido blog un tanto abandonado, mas de dos meses sin publicar... pero esto para nada significa que mis agujas hayan estado ociosas o sin tramar...
Los ultimos dias de junio me dediqué a coordinar y armar una segunda manta de confección colectiva tejida por algunas de mis alumnas de 4to y 5to año... La manta fue un exito y las chicas una vez más se entusiasmaron con tejer sus propias prendas...
Nada más alejado de la ociosidad!! Segui tejiendo sombreros y gorros... tejí bufandas..., pantuflas y alguna que otra mantita para bebé... ponchos... y tejí tambien manoplas!
Pero una de las cosas que más demandó mi atención fue un mail de Fernanda que me escribía desde la ciudad de Mendoza. Ella estaba interesada en agregar a su oferta de productos artesanales para niños algunos de mis gorritos. Fue así como los primeros dias de Julio, justo antes de las vacaciones de invierno, me encontraron tejiendo casi contra reloj, 12 gorritos para niños y niñas que serán vendidos en La-Lu en el Shopping de la ciudad de Mendoza... Tejí lechuzas para ellas y ellos, ositos y gorritos bien femeninos con flores...
El paquete partió hacia el oeste a mediados de Julio... me pregunto cuántos niños y niñas mendocinos tendran ya sus gorritos entramados?
Los primeros dias de agosto ya me trajeron nuevas ideas y proyectos, en breve... (no pasaran dos meses jajaaj) habrá noticias...

5 comentarios:

Lorena Guada dijo...

Gaby, 12 cabecitas mendocinas lucirán tus Tramas amadas, iluminando esa bella provincia. Es bueno también ver las mantas de confección colectiva que ya van por su segundo año consecutivo. En fin, creo que los poseedores de tus Tramas somos afortunados al poder poner color, luz y abrigo a este invierno gris!

Adriana dijo...

Hola Gaby que lindosssssssssssssssss todos sin desperdicio los ositos divinos tambien y bueno las lechuzas siempre simpaticasssssssssssssssssssssss

Fernanda dijo...

Hola Gabriela!
Cómo estás!
Gracias por mencionarnos en tu blog!
Te cuento que de las lechucitas sólo me quedan dos gorritos!!, a todos les encantan!
Perdón por no avisarte que llegó mi gorrito (preciosos!!), pero con la cercanía del día del niño he estado como loca!
Espero estés bien y seguramente seguiremos enlechuzando más niños mendocinos la próxima temporada.
cariños!

Noemí dijo...

Gabiiiiiii que hermosas cosaas que hiciste!!!
La manta de tus alumnas tiene dueño????
ME ENCANTAAAAA

cecilia dijo...

Yo te entiendo, Gaby, tambien hace como dos meses que no publico nada. Y es que todo no se puede, el invierno trae siempre mucho trabajo, y aunque cada tanto entro al blog para ver en que nadan mis amigas bloggeras, no tengo tiempo de editar mis fotos y armar una entrada como la gente...lo bueno es que hayas tenido tus agujas bien ocupadas!!! y ademas, que el resultado sea tan bello!!! te mando una brazo y a seguir tejiendo!